"En nuestro espacio gastronómico podrá degustar un menú preparado exclusivamente para usted, en la intimidad y la compañía de sus amigos o familiares. Déjese llevar y prepárese para disfrutar con los 5 sentidos de una experiencia única y original".

Disponemos de un salón perfectamente ambientado y en un entorno tranquilo para hacer que se sienta como en su propio hogar.

 

Con una cocina totalmente equipada y a la vista del cliente, los chefs Javier Bermudo y Pedro Suau crearán un menú a medida para los asistentes y elaborado con los mejores productos que se encuentren ese día en los mercados.

 

Por otro lado, para los que les gusta moverse entre fogones, tendrán la posibilidad de alquilar el espacio para cocinar ellos mismos para sus amigos o familiares.

 

Además, un espacio ideal para catas de vino, degustaciones, talleres, presentaciones de productos o reuniones de empresa.

 

Disfrute de algo diferente y deléitese con los platos cocinados al momento mientras observa el proceso de elaboración.

 

Nos podéis visitar en la zona de Santa catalina en Plaza Progreso nº 8A

 

Es imprescindible reservar con un mínimo de 15 días de antelación contactando directamente a través del teléfono 626 26 95 68 / 639 41 84 32  o mandando un correo a info@private-cheff.com.

 

Lea detenidamente nuestras Condiciones generales.