"Les presentamos un abanico de sensaciones para momentos especiales en los que la discreción y el trabajo bien realizado marcan la diferencia hacia el mejor resultado".

Esta empresa se formó en 2007 por el chef Javier Bermudo como resultado de muchos años entre fogones e infinidad de inquietudes.

Tras casi 10 años de pasión por su trabajo se une a este proyecto el chef Pedro Suau. Juntos consiguen continuar con la esencia y filosofía

de este equipo: producto/precio/calidad.

 

Para nosotros lo más importante es el PRODUCTO, trabajando siempre con los mercados frescos y productos de temporada, centrándonos en la calidad y el trato de éste para exprimir al máximo el potencial de cada ingrediente, lo que consideramos la base de una buena cocina.

 

Nos dedicamos a mostrar todos nuestros conocimientos a clientes que buscan una cocina tradicional y a la vez creativa, pero sobretodo con carácter propio.

 

Esperamos que esta combinación consiga el mejor resultado en su mesa y disfruten con los 5 sentidos de un momento inolvidable del cual nos gustaría formar parte.

" L'appétit est le meilleur cuisinier "